*telefónica movistar* (méxico) grupo telefónica con operaciones en méxico desde 2001 a través de su marca movistar, es una empresa líder en telecomunicaciones con presencia a nível mundial que con espíritu innovador e inmenso potencial tecnológico ofrece soluciones de vanguardia.
intégrate a nuestro equipo como *líder de ventas*
*ofrecemos*:
- sueldo fijo mensual + comisiones
- pagos semanales
- capacitación
- ayuda de viáticos
- *¡contratación inmediata!
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*requisitos*:
- lic.
en mercadotecnia, administración de empresas, ingeniería industrial concluida
- experiência: 2 años en ventas, administración de personal, conocimientos básicos de finanzas, deseable experiência en canal retail y desarrollo de distribuidores.
- conocimientos: ventas en canal distribuidores, manejo de personal de promotoría, y dominio de office nível intermedio.
- *automóvil o moto propio indispensable.
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- disponibilidad de horario y trabajo fines de semana.
*competencias*:
- orientación a la acción y al resultado
- liderazgo
- trabajo en equipo
- visión de negocio
- toma de decisiones y solución de problemas
- foco en el cliente integridad
*funciones*:
- asesorar en temas administrativos (apoyos, plataformas, pagos, cobranza, etc.)
- garantizar la capacitación y/o certificación del equipo de venta necesarias para el dominio de la oferta comercial vigente.
- verificar el cumplimiento de la imagen del punto de venta y personal de venta para asegurar que cumplan con los lineamientos de nuestra marca.
- realizar visitas regulares a todos los puntos de venta asignados para resolver dudas y/o atender necesidades, actualizar publicidad, realizar roll play con el vendedor para mejorar las técnicas de venta de todo su equipo.
- supervisar las prácticas de venta para garantizar la calidad de las mismas, así como validar la promoción del portafolio completo de productos.
- coordinar los equipos de venta en temas de movilización, apoyos, eventos, etc. para facilitar la activación comercial del distribuidor.
- conocer el mercado de la zona asignada para detectar nuevas oportunidades de negocio y/o amenazas (competencia, mercado etc).
- prospectar posibles nuevos socios de negocio para desarrollo del canal y la marca en la zona asignada.
- desarrollar el volumen de venta de los distribuidores y/o socios comerciales asignados para el crecimiento en ingresos y rentabilidad
- grupo teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores._
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años de experiência tienes en manejo de personal?
- ¿cuentas con auto/moto propio?
- ¿cuentas con conocimiento en administración de personal (nómina, finanzas, etc)?
- ¿cuántos años de experiência tienes en ventas?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)