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Coordinador de administración

Ecatepec de Morelos, Méx
Buscojobs México
Empleado administrativo
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Ciudad de méxico, distrito federal sdi cointer


descripción del trabajo

únete a una empresa con más de 36 años de experiência transformando el comercio exterior de méxico somos líderes en soluciones informáticas legislativas y aduaneras, apoyando operaciones clave para el comercio exterior de nuestro país.

responsabilidades:

* controlar y registrar los ingresos y egresos de la empresa.
* realizar conciliaciones bancarias y de facturación.
* supervisar el área de cobranza y asegurar el correcto seguimiento a los clientes.
* gestionar el pago a proveedores y la nómina de la empresa.
* elaborar y organizar los expedientes de personal.
* generar reportes financieros para la toma de decisiones.
* gestión de caja chica.

requisitos:

* licenciatura en administración, contabilidad o áreas afines.
* experiência comprobable en conciliaciones bancarias, control financiero y supervisión de equipos administrativos.
* conocimientos en contabilidad y cobranza.
* manejo de paquetería office, especialmente excel.
* habilidad para trabajar en equipo y desarrollar equipos de trabajo eficientes.
* capacidad de administrar el tiempo y priorizar tareas bajo presión.
* liderazgo y experiência en manejo de personal.

ofrecemos:

* sueldo de $17,500 con prestaciones de ley.
* oportunidades de crecimiento profesional dentro de una empresa sólida.
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

si te apasiona la administración, tienes experiência liderando equipos y buscas desarrollar tu carrera, esta es tu oportunidad

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $17,500.00 al mes

tipo de jornada:

* lunes a viernes
* turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha de inicio prevista: 21/10/2024


coordinador de administración y finanzas

ciudad de méxico, distrito federal empresa confidencial


descripción del trabajo

acerca de la empresa

somos una empresa de servicios multinacional. Nuestros clientes son compañías con reconocimiento mundial.

nos encontramos en búsqueda de un coordinador de administración, finanzas y operaciones para unirse a nuestra unidad de negocio de méxico.

principales responsabilidades

* responsable de contabilidad e impuestos.
* facturación a clientes y seguimiento de cobranzas.
* responsable de cuentas por pagar
* armado de reportes de gestión mensuales y cash-flow semanal.
* responsable de controlar la liquidación de nómina, informar incidencias y vacaciones del personal.

requisitos del perfil

* más de 3 años de experiencia en puestos administrativos y contables.
* fuertes habilidades de liderazgo, capacidad para desarrollar nuevas ideas y soluciones creativas, espíritu emprendedor y facilidad para establecer vínculos interpersonales de calidad a largo plazo.
* licenciatura en contabilidad, finanzas, economía, negocios o administración. Preferente experiencia en el ámbito de servicios.
* inglés avanzado (capaz de realizar conversaciones de negocios).
* sólida experiencia utilizando excel para informes de datos.

contratación directa por la empresa y prestaciones superiores a la ley.


coordinador de administración y finanzas

ciudad de méxico, distrito federal confidential


descripción del trabajo

acerca de la empresa

somos una empresa de servicios multinacional. Nuestros clientes son compañías con reconocimiento mundial.

nos encontramos en búsqueda de un coordinador de administración, finanzas y operaciones para unirse a nuestra unidad de negocio de méxico.

principales responsabilidades

* responsable de contabilidad e impuestos.
* facturación a clientes y seguimiento de cobranzas.
* responsable de cuentas por pagar
* armado de reportes de gestión mensuales y cash-flow semanal.
* responsable de controlar la liquidación de nómina, informar incidencias y vacaciones del personal.

requisitos del perfil

* más de 3 años de experiencia en puestos administrativos y contables.
* fuertes habilidades de liderazgo, capacidad para desarrollar nuevas ideas y soluciones creativas, espíritu emprendedor y facilidad para establecer vínculos interpersonales de calidad a largo plazo.
* licenciatura en contabilidad, finanzas, economía, negocios o administración. Preferente experiencia en el ámbito de servicios.
* inglés avanzado (capaz de realizar conversaciones de negocios).
* sólida experiencia utilizando excel para informes de datos.

contratación directa por la empresa y prestaciones superiores a la ley.


coordinador de administración y finanzas

ciudad de méxico, distrito federal empresa confidencial


descripción del trabajo

acerca de la empresa

somos una empresa de servicios multinacional. Nuestros clientes son compañías con reconocimiento mundial.

nos encontramos en búsqueda de un coordinador de administración, finanzas y operaciones para unirse a nuestra unidad de negocio de méxico.

principales responsabilidades

* responsable de contabilidad e impuestos.
* facturación a clientes y seguimiento de cobranzas.
* responsable de cuentas por pagar
* armado de reportes de gestión mensuales y cash-flow semanal.
* responsable de controlar la liquidación de nómina, informar incidencias y vacaciones del personal.

requisitos del perfil

* más de 3 años de experiencia en puestos administrativos y contables.
* fuertes habilidades de liderazgo, capacidad para desarrollar nuevas ideas y soluciones creativas, espíritu emprendedor y facilidad para establecer vínculos interpersonales de calidad a largo plazo.
* licenciatura en contabilidad, finanzas, economía, negocios o administración. Preferente experiencia en el ámbito de servicios.
* inglés avanzado (capaz de realizar conversaciones de negocios).
* sólida experiencia utilizando excel para informes de datos.

contratación directa por la empresa y prestaciones superiores a la ley.


coordinador de operaciones y administración

naucalpan, méxico distribuidora medica home care s.a c.v


descripción del trabajo

administrador general

buscamos gente talentosa para administración general

perfil:

* administrador comercial y operativo con manejo de personal y reporteo
* licenciatura concluida
* manejo de paquetería office (excel, power point, word)
* 3 años de experiência

funciones:

* planeación, control y seguimiento de estrategias comerciales
* seguimiento de procesos internos.
* conducir, supervisar la administración de los recursos materiales y de servicios, necesarios para la adecuada marcha administrativa de la empresa.
* proposición de mejoras.
* implementación de estrategias comerciales.
* establecer estrategias de optimización.

ofrecemos:

* salario base $15,000 netos
* vales de despensa
* lunes a viernes 9 a 6pm
* prestaciones de ley
* naucalpan de juárez, calle negra modelo.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $4,000.00 - 15,000.00 al mes

beneficios:

* vales de despensa

tipo de jornada:

* turno de 8 horas


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