Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de operaciones

Suministros Médicos De México
Publicada el 14 junio
Descripción

*funciones*:

- trabajar en colaboración con gerencia operativa, coordinaciones de diferentes áreas y directivos para garantizar que la empresa cumpla sus objetivos.
- supervisar y gestionar las necesidades, alcances y responsabilidades de los departamentos de compras, almacén y logística.
- gestionar los puntos de reorden en conjunto con la coordinación
- verificar el cumplimiento de inventarios de almacenes y consignas.
- monitorear las caducidades de los materiales y la solvencia de las desviaciones.
- verificar el cumplimiento de las políticas de buenas prácticas de almacenaje.
- verificar el surtimiento y la planeación de las consignas internas y de proveedores en sitio.
- verificar el cumplimiento del proceso y/o ciclo de compras, (cotización, oc, alta en sistema, reporte de back order, facturación y gestión de pago al proveedor, entre otros) y la entrega de documentación al departamento de administración y finanzas.
- verificar las notificaciones del departamento de compras derivadas de los proveedores para la toma de decisiones.
- supervisar la adquisición de insumos médicos, materiales e insumos en general para la correcta operación de la organización.
- supervisar, gestionar el aprovechamiento de los recursos asignados al departamento de logística para las entregas y recolecciones.
- conocer las líneas de los productos y los proveedores con los que se involucra la empresa.
- seguir y hacer cumplir los procedimientos, políticas, instrucciones de trabajo y reglamentos internos.
- responsable del recurso humano del área a su cargo.
- supervisar riesgos e implementar mejoras en sus departamentos a cargo.
- supervisar y gestionar las necesidades, alcances y responsabilidades de los departamentos de almacén, compras y logística.
*formación*:

- lic.
administración/ ing.
industrial / lic.
en gestión de empresarial, (preferentemente)

*conocimientos*:

- mínimo 2 a 3 años de experiência en cargos similares (preferentemente).
- experiência en procesos de almacén, logística y compras
- erp
- contabilidad básica
- análisis y planeación de inventario, (forecast y sellouts)
- saber manejar

*nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal es totalmente sin discriminación y con igualdad de oportunidades*.
*no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Jefe de operaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar