Chef ejecutivo operativo – cuajimalpa, ciudad de méxico
descripción del trabajo
nos encontramos en búsqueda de chef con experiencia, con las siguientes características:
* experiencia comprobable.
* coordinación de alimentos para diferentes puntos de venta.
* dominio de pc y herramientas para actividades administrativas.
* elaboración de menú.
* estandarización de recetas.
* gestión de distintivo h y visitas e inspecciones gubernamentales.
* control de áreas de almacenaje e inventarios.
* manejo y gestión de personal.
* disponibilidad de tiempo (descanso rodado).
* entre otras.
ofrecemos:
* pagos quincenales.
* prestaciones de ley.
* uniformes gratuitos.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* zona de trabajo: alcaldía miguel hidalgo.
si te encuentras interesado/a, favor de postularte por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: 28,000.00 mxn al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
pago complementario:
* propinas
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
chef ejecutivo – nh collection hotels & resorts
descripción del trabajo
¿te apasiona la hostelería y la excelencia? Únete al equipo de nh collection y trabaja en cautivadores hoteles y resorts en edificios emblemáticos de destinos clave. Crearás un ambiente ecléctico y elegante para ofrecer estancias impulsadas por sentimientos extraordinarios, prestando atención a los detalles para crear momentos memorables.
como chef ejecutivo, serás responsable de todas las funciones de cocina, dirigiendo y trabajando con el equipo de f&b para ejecutar operaciones culinarias y mejorar la satisfacción de los huéspedes y el rendimiento financiero del departamento.
¿qué tendrás que hacer?
* gestión general del departamento: sistemas, evaluación de costes de los platos, elaboración de presupuestos y previsiones, generación de informes y gestión del departamento.
* gestión de turnos y horarios del personal, altas/bajas/ausencias, etc.
* selección, formación y evaluación del personal.
* mantener la imagen del personal y el trato con el cliente.
* atender quejas y sugerencias de clientes y trasladarlas a la dirección.
* colaboración con otros departamentos del hotel.
* diseñar y establecer normas de calidad, medio ambiente, appcc y prevención de riesgos laborales.
* organizar y coordinar la operativa del departamento y optimizar recursos.
* creación y gestión de la oferta gastronómica y revisión de fichas técnicas, psp e ingeniería de menús.
* desarrollo de i+d en el departamento y análisis de resultados de f&b.
* control de stocks, pedidos e inventarios de utensilios, alimentos y bebidas.
* supervisión de la calidad de productos y utensilios utilizados.
¿qué buscamos?
* al menos 2-3 años de experiencia como sous chef, preferiblemente en hotel de tamaño y complejidad similares.
* formación profesional en hostelería/f&b/cocina.
* dominio del idioma local; conocimientos de inglés son valorables.
* conocimiento práctico de programas informáticos (microsoft office, etc.).
* excelentes dotes de gestión, organización y servicio al cliente.
* conciencia comercial y atención al detalle.
* habilidades de comunicación y resolución de problemas.
¿por qué elegirnos?
minor hotels europe & americas ofrece carreras apasionantes y experiencias interculturales. Beneficios incluyen:
* experiencia mundial y diversidad de nacionalidades.
* desarrollo profesional con retos nacionales e internacionales.
* formación para mejorar habilidades.
* iniciativas de bienestar y condiciones de trabajo flexibles.
* programas de reconocimiento y sostenibilidad.
* descuentos en hoteles y ventajas a través de nuestro programa de fidelización.
¿listo para el reto? Aplica ahora.
minor hotels europe & americas promueve un entorno de trabajo inclusivo y da la bienvenida a personas de todos los orígenes y capacidades.
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