Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de administración y finanzas

Morelia, Mich
LMC
Empleado administrativo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Administrativo

educación mínima requerida: universitario titulado

tiempo completo

horario:

jornada completa de lunes a sabado

beneficios:

prestaciones de ley

corporativo restaurantero en morelia michoacan, solicita:

gerente de administración y finanzas

objetivo del puesto:

planeación estratégica del área de finanzas gestionando al personal de contabilidad, tesorería, crédito y cobranza e inventarios para garantizar el correcto funcionamiento de la administración de la operación asegurando el apego a procesos y procedimientos establecidos.

perfil:

licenciatura en contabilidad o área económico-administrativa concluida

excel intermedio-avanzado dymamics f&o / deseable oracle

experiencia: 5 años en puesto similar

proceso de administracion, auditoria y supervicion en restaurantes

conocimientos en contabilidad, tesorería, cuentas por cobrar, gestión de inventarios

conocimientos fiscales

competencias:

trabajo bajo presión

desarrollo de colaboradores

comunicación

trabajo en equipo

enfoque a resultados

actividades:

revisión de procesos y cumplimiento de estos en las áreas a cargo

revisión y entrega de reportes financieros

revisión y aprobación de la nómina así como la revisión de movimientos al seguro social, cotejo de reporte emitido por el imss con el sua.

revisar flujo de efectivo, desviaciones encontradas y autorización de pagos.

medición de los kpi´s de todas las áreas a su cargo y de la almacenadora.

coordinar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de la ejecución de este.

seguimiento al cumplimiento de las obligaciones de la empresa en la parte fiscal, laboral y requerimientos de auditoría externa.

revisión de presentación de declaraciones y gestión de los seguros.

mancomunar las firmas de bancos para movimientos bancarios

definir los?Objetivos financieros?De la empresa, diseñar planes a corto, mediano y largo plazo.

analizar su rentabilidad y riesgo, determinar las fuentes de financiamiento más convenientes.

ofrecemos:

atractivo salario + prestaciones de ley

zona de trabajo: chapultepec sur, morelia michoacan

horario de trabajo: lunes a sabado

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $9, $22,587.57 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Reclutador posiciones administrativas home office
Morelia, Mich
Sua talentos
Empleado administrativo
Oferta similar
Gerente de administración y finanzas
Morelia, Mich
LMC
Empleado administrativo
Oferta similar
Jefatura de administración regional
Morelia, Mich
Finvivir
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Morelia, Mich
Empleo Morelia, Mich
Empleo Michoacán de Ocampo
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Morelia, Mich > Gerente de administración y finanzas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar