Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Zt100 | gerente de marca (desarrollo de producto lencería y pijamas)

Victoria de Durango, Dgo
Avante Textil
Desarrollador informático
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Somos una empresa con más de 11,500 empleados a nivel nacional, nos dedicamos a la fabricación y comercialización de diferentes productos textiles hilo, tela, elásticos, ropa, contamos con más de 190 tiendas (Tiendas Optima, Tops & Bottoms, Distribuidoras de Tela y Producto Printable) a nivel nacional.En Grupo Avante Textil estamos en búsqueda de un (a) Gerente de Marca con experiencia en desarrollo de producto lencería y pijamas para trabajar de modo presencial 100% en Toluca con las siguientes características:Escolaridad: Licenciatura en Diseño de Modas, Mercadotecnia, Administración o carrera a fin.Experiencia laboral:- Experiencia mínima de 3 años como Gerente de Marca de ropa, realizando el desarrollo de nuevos productos.- Experiencia en lencería y pijamas.- Experiencia en atención a clientes de autoservicio.- Segmentación de mercado.- Estrategias para el posicionamiento de la marca.- Manejo de presupuesto y de personal.Requisitos indispensables:- Inglés Avanzado.- Excel Avanzado.- Visa Americana y pasaporte vigentes.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Xqr-056 | analista de capacitación y desarrollo
Victoria de Durango, Dgo
Estructuras Metalicas De México
Desarrollador informático
Oferta similar
Trabajos en desarrollo del lenguaje
Victoria de Durango, Dgo
beBeeLogopedia
Desarrollador informático
Oferta similar
Profesional en desarrollo de proyectos de arquitectura
Victoria de Durango, Dgo
Bebeearquitecto
Desarrollador informático
Ofertas similares
Empleo Avante Textil
Empleo Avante Textil en Victoria de Durango, Dgo
Empleo Informática en Victoria de Durango, Dgo
Empleo Victoria de Durango, Dgo
Empleo Durango
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Desarrollador informático > Empleo Desarrollador informático en Victoria de Durango, Dgo > ZT100 | Gerente de Marca (Desarrollo de producto Lencería y Pijamas)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar