Es responsable de registrar llamadas en crm y sistemas utilizados por la empresa
- es responsable de registrar las citas en el archivo de control de citas, crm etc.
- es responsable de atender llamadas y dar seguimiento al estatus de las operaciones
- es responsable de realizar llamadas de prospección y seguimiento para generación de citas proactivas de la base de datos proporcionada, generando recordatorios de servicio de mantenimiento, 25 ptos de seguridad y acciones de campo, promociones de mercadotecnia, lead's postventa.
- es responsable de dar seguimiento hasta concretar la cita efectiva.
- canalizar la queja al área correspondiente.
- es responsable de generar persuasión comercial en el cliente, notificando las promociones de la marca y el distribuidor, así como las operaciones más frecuentes de servicio.
(manejo de objeciones)
- es responsable de cumplir con la carga de trabajo asignada de manera diaria establecidas.
- es responsable de realizar la "preparación" de la llamada de prospección teniendo previamente datos del cliente, datos del vehículo, etcétera.
- es responsable de realizar el llenado de los kpi's otorgados por el supervisor..
- es responsable de seguir los procesos establecidos por el area
- es responsable del logro de los objetivos de apertura, contactacion y cierre de leads.
- es responsable de el logro de objetivos de retención de 1er visita y 5 años.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $5,100.00 al mes
horario:
- turno mixto
consideraciones ante el covid-19:
todas las medidas implementadas por el covid 19
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
trabajar desde casa:
- no