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Especialista de asuntos regulatorios

ASOFARMA DE MÉXICO
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Ubicación
cdmx, oficinas santa fe
responsabilidades y retos de la posición
asegurar el cumplimiento regulatorio para el registro y mantenimiento de medicamentos genéricos, suplementos alimenticios, otc y dispositivos médicos. Participar y ejecutar las estrategias regulatorias para las diferentes actividades regulatorias. Influir positivamente en el equipo de asuntos regulatorios para mejorar la productividad, contribuir a iniciativas locales de mejora de procesos que tengan impacto en el funcionamiento del área u otros departamentos alineados con los objetivos del negocio.
planificar y ejecutar los proyectos de registro de nuevo, renovación y modificación de medicamentos genéricos, otc, suplementos alimenticios y dispositivos médicos.
participar con la gerencia de asuntos regulatorios para la toma de decisiones y resolución de controversias regulatorias.
mantener actualizadas las bases de datos de los controles internos para la operación del área (planillas excel, carpetas de áreas compartidas etc.) así como las plataformas corporativas (ramsy, integra etc.)
orientar al área de calidad en la planificación y la ejecución de la(s) solicitud(es) de visita de verificación por parte de cofepris
generar y actualizar procedimientos normalizados de operación de los procesos establecidos o por establecer para la operación del área regulatoria.
número de vacantes: 1
modalidad de trabajo: híbrido (50%)
tipo de contrato: indeterminado
*ventajas sociales o económicas*
prestaciones superiores a la ley
"
*requisitos*
formación académica
licenciatura en qfb, qfi o afín con título/cédula indispensable
experiência requerida
mínimo 2 años como especialista en asuntos regulatorios con experiência comprobable en medicamentos genéricos, otc, suplementos alimenticios y dispositivos médicos,
conocimientos, competencias y/o habilidades requeridas:
manejo de normatividad vigente nom-177, nom-059, nom-072, nom-073, ris, lgs).
estudios de bioequivalencia
manejo de office (excel, word y pp)
inglés técnico intermedio
competencias: pensamiento sistémico estratégico, creativo e innovador, orientación a resultados, comunicación asertiva y trabajo en equipo.
al completar tu postulación no olvides anexar tu cv actualizado para poder contactarte
estudios mínimos
licenciado
experiência mínima
2 años
disponibilidad para viajar
ninguna

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