Descripción generalofertas de ejecutivo de call center en tijuana. El mercado laboral ofrece oportunidades para profesionales con habilidades en atención al cliente, ventas y gestión de relaciones. Se valorará experiencia en manejo de software crm, resolución de problemas y comunicación efectiva. Las posiciones suelen ofrecer salarios competitivos y beneficios, con oportunidades de desarrollo profesional.responsabilidadesprospección de clientesatención a clientes y labor de ventasbrindar información y dar seguimiento a sus necesidadesexplicar promociones y descuentos vigentesagendar citas para cierres de ventagestión de llamadas, correos y/o chats conforme a los procesos de la empresarequisitos y perfilesexperiencia mínima de 6 meses en ventas, atención al cliente o cobranza vía telefónicapreparatoria o bachillerato terminado o en cursovivir cerca de la zona de labordisponibilidad de tiemporadicar en tijuana (para perfiles que requieran inglés, disponibilidad de inglés avanzado puede ser valorado)beneficios y condicionessueldo base fijocomisiones semanales sin topeajuste de comisión mensual (según empresa)capacitaciones constantes y pagadascontrato directo con la empresa desde la inducciónprestaciones de ley (seguro social, vacaciones, aguinaldo, etc.)premios, bonos e incentivos por desempeño; posibles rifas y convenciones nacionales/internacionales todo pagadocómo postularpostúlate por este medio o envía un whatsapp a la lic. Sugely valdés al 5628137690
#j-18808-ljbffr