Requisitos
* experiencia previa en call center (preferentemente).
* capacidad de analisis y manejo de equipos
* manejo de plataformas de diseño como canva
* habilidades y pasión por la enseñanza.
* procesos de atención al cliente (inbound, outbound, chat, email).
* indicadores clave de call center.
* herramientas de office (excel, powerpoint, word).
* plataformas de videoconferencia y colaboración (zoom, teams, google meet, miro, etc.).
* metodologías de aprendizaje
* perfil proactivo y dinamico
* ganas de aprendizaje continuo
te ofrecemos
ser parte de una empresa experta en su industria.
pertenecer a un equipo de profesionales apasionados por viajar en el mundo de la tecnología y hacer posible que otros viajen.
integrar un equipo que utilice la tecnología como vía de innovación y resolución de oportunidades.
desarrollar tu propia carrera en un mundo competitivo y desafiante.
si quieres ser parte de un equipo único en el mercado, al que le gusta resolver, innovar y crear valor, ¡súmate!
¡convierte a despegar en tu próximo destino!
en grupo despegar estamos comprometidos con la generación de un ambiente laboral inclusivo en el cual la meritocracia y la igualdad de oportunidades son parte de todos nuestros procesos de gestión de talento, fomentando la diversidad como parte de nuestra cultura en constante evolución
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