Importante empresa del sector turístico busca un profesional responsable de planificar, organizar, coordinar y administrar las actividades que garanticen una estancia excepcional para los huéspedes, asegurando altos estándares de calidad y alineación con los principios y políticas de la compañía.funcionessupervisar y gestionar las operaciones diarias de la división de habitaciones, garantizando un funcionamiento fluido y eficienteparticipar en la definición de objetivos, desarrollo de estrategias e implementación de planes de acción para alcanzar las metas generalesactuar como punto de contacto principal con los huéspedes, atendiendo sus inquietudes, dudas y sugerenciasresponsabilidadesasegurar el mantenimiento continuo de los más altos estándares de calidadsupervisar y dirigir los departamentos de la división de habitaciones, ingeniería, relaciones con huéspedes, boutique y spacolaborar con otras áreas en la definición e implementación de estrategias y metas que aseguren el éxito operativo y financiero del hotelestablecer y mantener los estándares del hotel conforme a los criterios de forbes, con el fin de mantener la calificacióngestionar, responder y desarrollar estrategias para todas las plataformas relacionadas con la satisfacción de los huéspedesresolver de manera efectiva cualquier conflicto con huéspedes o personalmantener un ambiente de trabajo alineado con las políticas de la empresarequisitoslicenciatura en administración, turismo o carrera afíndominio de idioma inglés, hablado y escrito. Idioma adicional es un plusmás de 5 años de experiencia como responsable de operaciones divisionales en el sector de ultra lujo sólidos conocimientos en temas financieros, administrativos y operativosamplios conocimientos de estándares forbes y lqainnovador, propositivo y creativolugarsan miguel de allende, gto