Resumen En MAPFRE sabemos que quieres encontrar un lugar que te permita innovar, donde valoren tu talento e impulsen el crecimiento de tu carrera profesional. Todo esto en un entorno flexible y ágil rodeado de excelentes profesionales de todo el mundo… ¡has llegado al lugar correcto!
Responsabilidades Administración e implementación de campañas y Call Center.
Administración y diseño de esquemas de información WFM y tableros de información.
Administración de sistemas Genesys, CRM, WhatsApp.
Operaciones de campaña a nivel gerencial.
Documentación y mapeo de procesos.
Administración, configuración y diseño de métricas, KPls y modelos de medición
Manejo de esquemas de Telemarketing.
Manejo, diseño e implementación de esquemas de Calidad y mejora continua.
Manejo de CRM: sistema GENESYS, CISCO, AVAYA.
Conocimiento de certificaciones (deseable; ISO, COPC, SIX SIGMA, NECC)
Requisitos Experiencia en ventas.
Experiencia en gestión de equipos, supervisión de campañas.
Deseable experiencia en sectores regulados como Bancos, Aseguradoras.
Beneficios y Condiciones Sueldo competitivo. Prestaciones de ley y superiores. (SV, SGMM, 20 días de vacaciones al año, vales de despensa, fondo de ahorro, entre otros.)
Horario: lunes a viernes 8 a 17 hrs, viernes corto.
Lugar de trabajo: Oficina Av. Revolución (a la altura de Metro San Pedro de los Pinos).
En MAPFRE, donde tu tiempo cobra sentido.
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En MAPFRE México la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de Colaboradores (as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiencia. La confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y VIH, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos (as) colaboradores (as). La permanencia y el crecimiento de los (las) Colaboradores (as) en MAPFRE está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra Responsabilidad Social.
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