*descripción empresa*:
el puerto de liverpool opera más de 60 boutiques de reconocidas marcas, entre ellas gap y banana republic, así como williams sonoma, pottery barn y west elm. Para estas últimas, contamos con la exclusividad en méxico.
adicionalmente y en conjunto con el corte inglés, operamos 50 boutiques de la marca sfera, ubicadas en las mayores plazas comerciales del país.
actualmente, somos 1,287 colaboradores y contamos con 116 boutiques en méxico.
*misión del cargo*:
gestionar las operaciones diarias de la tienda asegurando su buen funcionamiento.
*funciones del cargo*:
- planificar las actividades diarias de la tienda para asegurar la calidad y el servicio al cliente.
- definir la estrategia de venta para garantizar el alcance de metas de la empresa.
- asegurar la disponibilidad de los productos llevando a cabo la gestión de pedidos y la revisión de inventarios.
- realizar reportes de movimientos de caja de la tienda.
- liderar el equipo a través de responsabilidades como: planificación del trabajo, supervisión de los miembros del equipo, entrenamiento de nuevos colaboradores y gestión con base en kpis.
*requisitos*:
*educación*: secundaria; administración ventas; ing. Comercial / economía / adm. Empresas;
*experiência*: 3+ años en administración tienda, de preferencia en gerencia
*conocimientos*: retail, dirección, gestión de proyectos, planificación, gestión de inventario
*software*: gestión pdv (involves stage o similar), erp
*condiciones oferta*: