Ejecutivo call center – monterrey, nuevo león
empresa dedicada a la comercialización de equipos de cómputo solicita: ejecutivo (a) call center (servicio al cliente, no cobranza). Para la vacante de ejecutivo de call center se requiere experiencia en el área (experiência en call center, no cobranza).
ubicación: galeana #468, col. El lechugal, santa catarina, nuevo león. Horario rotativo de lunes a viernes; un sábado al mes en turno de 9:00 a.m. – 3:00 p.m. Lunes a viernes de 8:00 a.m. – 6:00 p.m. o de 10:00 a.m. – 8:00 p.m. Pago: $2,900 por quincena + 500 bono mensual (pago con tarjeta banorte). Beneficios de ley y superiores. Descuento de empleado, caja de ahorro, seguro de vida. Para agendar entrevista: postularse por este medio con cv actualizado o enviar whatsapp. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
* salario: $299.00 - 6,300.00 al mes
* educación: bachillerato terminado (deseable)
* experiencia: atención al cliente 1 año (deseable)
* idioma: inglés (deseable)
#j-18808-ljbffr