Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Recuperador de deudas

beBeeAdministrador
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Administrador de cartera

*descripción del cargo*

se requiere un profesional responsable para gestionar las carteras de clientes, realizar cobranzas efectivas y mantener un estricto control sobre los estados de cuenta.

responsabilidades clave:

* identificar oportunidades de crecimiento en el área de cobranza.
* analizar y clasificar carteras de clientes con alto riesgo.
* desarrollar estrategias para mejorar la gestión de cobranzas.
* proporcionar reportes precisos sobre el estado de las cuentas por cobrar.
* realizar conciliaciones bancarias para asegurar la integridad de los datos financieros.
* mantener una comunicación eficaz con los clientes para resolver conflictos de cobranza.
* atender a los clientes de manera personalizada y respetuosa.

competencias necesarias:

* análisis crítico de situaciones complejas.
* toma de decisiones estratégicas para lograr metas compartidas.
* síntesis de información compleja en informes claros y concisos.
* capacidad de trabajar bajo presión y con plazos ajustados.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > Recuperador de deudas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar