Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Vendedor 100% comisionista

Cuauhtémoc, D.F.
NOVAPAK SISTEMAS SA DE CV
Vendedor
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

*¡en novapak nos encontramos buscando vendedor comisionista al 100%!*

*experiencia*: procesos: mínimo 2 años en puesto similar en puestos similares como ejecutivos y/o representante de venta. Experiência en prospección y atención a clientes.

*conocimientos*
- deseable conocimiento en venta en campo, venta en frio, venta técnica y postventa preferentemente en giro industrial en canal b2b.
- conocimientos técnicos de material de empaque y embalaje (deseable) preferentemente en: película plástica, acojinamiento, flejes, cintas.
- manejo de erp y/o crm deseable (sap, microsip, salesforce entre otros)

*responsabilidades*
- identificar y contactar a nuevos clientes potenciales para expandir la base de clientes de la empresa.
- mantener y fortalecer relaciones comerciales con clientes actuales y potenciales.
- realizar la negociación y cierre de ventas a través de la prospección de clientes nuevos (mensualmente), así como con clientes activos.
- investigar tendencias del mercado y la competencia para identificar oportunidades de negocio.
- alcanzar los objetivos de ventas establecidos, generalmente relacionados con comisiones o incentivos.
- solicitar la cotización para nuevas categorías y/o productos nuevos en la san.
- recabar la información necesaria para el reporte y registro de reclamaciones y/o devoluciones de material por parte del cliente, y dar seguimiento hasta su resolución.
- gestionar contratos comerciales con los clientes para asegurar el consumo fijo de productos sobre pedido, pedido con garantía, maquinas a comodato.
- participar activamente en el proceso de licitación para proyectos con clientes.
- trabajar de la mano con el gerente de cuentas corporativas para el cierre y negociación de nuevos contratos con clientes de perfil corporativos.
- realizar pruebas técnicas de material con el cliente a fin de asegurar que cumpla con los requisitos de calidad que este requiera.

*¡gracias por tu interés en formar parte de novapak!*

en novapak contamos con un esquema de trabajo para vendedores basado al 100% en comisiones, con un enfoque claro en recompensar tu desempeño.

*¿qué ofrecemos?*
- un esquema simple y transparente enfocado en que tú, como vendedor, te beneficies directamente del crecimiento de tus ventas y esfuerzos.
- todas las prestaciones de ley
- caja de ahorro y prestamos de la caja de ahorro al cumplir 3 meses dentro de la empresa.

Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: hasta $100,000.00 al mes

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

experiência:

- ventas: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Bokados, ciudad de mexico - vendedor
Iztapalapa, D.F.
Arca Continental
Vendedor
Oferta similar
Bokados, ciudad de mexico - vendedor
Iztacalco, D.F.
Arca Continental
Vendedor
Oferta similar
Bokados, ciudad de mexico - vendedor
Álvaro Obregón, D.F.
Arca Continental
Vendedor
Ofertas similares
Empleo Ventas en Cuauhtémoc, D.F.
Empleo Cuauhtémoc, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Ventas > Empleo Vendedor > Empleo Vendedor en Cuauhtémoc, D.F. > Vendedor 100% comisionista

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar