.mx oak view group: oak view group es el líder mundial en desarrollo de lugares, gestión y servicios premium de hospitalidad para la industria de eventos en vivo.
ofrecemos una solución integral incomparable para una colección de lugares de clase mundial que poseemos, y contamos con una lista de clientes que incluye a los recintos más influyentes y con mayor asistencia, como arenas, centros de convenciones, festivales de música, centros de artes escénicas e instituciones culturales en el planeta.mx resumen del puesto:*el director culinario regional es responsable de; *diseñar, supervisar y optimizar la oferta gastronómica en recintos de entretenimiento y eventos en vivo, asegurando calidad, eficiencia y experiências innovadoras.
lidera y apoya las operaciones culinarias en las cuentas de *ovg* en la mitad occidental de ee.
uu.
y canadá, garantizando el cumplimiento de estándares, control de costos y desarrollo del talento culinario.actúa como enlace estratégico entre equipos corporativos, regionales y locales, participando en el *consejo culinario de ovg* y coordinando soporte interregional para eventos especiales.
supervisa las operaciones diarias, capacita equipos en gestión culinaria, planificación de eventos y cumplimiento de normativas.este puesto clave requiere liderazgo, habilidades interpersonales y disponibilidad para horarios flexibles y viajes frecuentes.
*los beneficios varían para los puestos elegibles*:- * prestaciones de ley*:- * gastos médicos mayores*:- *seguro de vida*:- *fondo de ahorro*:- *vales de despensa*salario mensual: $70,000 - 92,000 mxn*el trabajo expira 1 de abril del 2025*mx sobre el lugar: centro citibanamex es un centro de convenciones y exposiciones de clase mundial ubicado en la ciudad de méxico, con una imponente e icónica arquitectura que permite alojar cualquier tipo de evento.forma parte del complejo las américas que reúne una oferta de entretenimiento para todos los gustos y edades.mx *responsabilidades*:- desarrollar y supervisar menús alineados con la temática y concepto de cada sede.- incorporar innovación culinaria para sorprender a los clientes (menús interactivos, presentaciones innovadoras, tecnología en alimentos).- asegurar la ejecución y estandarización de platillos en todas las sedes.- implementar procesos eficientes para manejo de alto volumen sin comprometer la calidad.- diseñar programas de formación continua en tendencias gastronómicas y operativas.- evaluar el desempeño del equipo y fomentar una cultura de excelencia.- coordina el apoyo culinario entre unidades para eventos grandes o falta de personal.- apoya a las unidades en la capacitación y el seguimiento de los programas de inocuidad de los alimentos: identifica deficiencias comunes y respalda los planes de acción para abordarlas.- optimizar costos de producción sin afectar la experiência gastronómica.- analizar ventas y ajustar estrategias de menú para mejorar la rentabilidad