Nuestra empresa ofrece una oportunidad para desarrollar tus habilidades en el área de recursos humanos y operaciones. Nuestro equipo es dinámico y estamos comprometidos con ofrecer un lugar de trabajo donde puedas crecer profesionalmente.
descripción del puesto
brindar soporte a las áreas: laboral, reclutamiento, seguridad e higiene, clima laboral, procesos administrativos, así como diversos proyectos del departamento de recursos humanos, y áreas administrativas.
responsabilidades
* apoyo en reclutamiento directo así como aplicación de exámenes psicométricos.
* inducción al personal de nuevo ingreso.
* atención al personal.
* elaboración de prenómina.
* apoyo con prenómina (captura de incidencias).
requisitos
* estudios a nivel profesional (licenciado en administración, psicología, comunicación, negocios internacionales o afines).
* experiencia de 1 año en el área de recursos humanos.
* conocimientos avanzados de microsoft office (word, powerpoint, excel).
* sistema tris (preferentemente).
prestaciones
* caja de ahorro.
* seguro de gastos médicos mayores familiares.