Descripción del puesto
somos una empresa que busca un profesional con experiencia en logística y manufactura para desempeñar el papel clave de operador de centro de distribución.
el candidato ideal tendrá una sólida comprensión de los estándares y objetivos de la empresa, así como habilidades para implementar herramientas de mejora continua. Será responsable de:
* implementar y documentar estándares de trabajo administrativo de calidad y operativo.
* evaluar y ayudar a iniciar propuestas de mejora en los procesos del centro de distribución.
* mantener en control y organizado el inventario de hold.
* realizar contenciones para las unidades de negocio a las que brindamos servicio.
requisitos del candidato
se requiere:
* experiencia previa en procesos logísticos y/o manufactura.
* conocimiento de sap y habilidades en lean six sigma.
* excel avanzado/pbi y dominio en conocimiento y desarrollo de análisis de causa raíz para problemas de operaciones.
beneficios
nuestra empresa ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo personal. Si te interesa esta oportunidad, no dudes en contactarnos.