*vacante para la empresa universidad cnci en monterrey, nuevo león*:
en universidad cnci buscamos *ejecutivos de atención al cliente*con excelente actitud de servicio, habilidades de comunicación y enfoque a resultados. Será responsable de brindar atención y seguimiento a nuestros clientes.
*responsabilidades*:
- brindar atención y asesoría integral a nuestros usuarios.
- gestionar comunicación vía correo, llamadas y whatsapp para seguimiento oportuno.
- administrar y actualizar bases de datos.
- elaborar reportes en excel y proponer mejoras.
*requisitos.*
- edad: a partir de 25 años
- sexo: indistinto
- escolaridad: carrera profesional terminada
- experiência mínima: 2 años en atención al cliente o funciones similares
- dominio de excel, plataformas digitales y comunicación multicanal
- habilidades: comunicación efectiva, organización, empatía y proactividad.
*ofrecemos*:
- sueldo mensual*:$14,000 mxn*
- prestaciones de ley
- caja y fondo de ahorro
- vales de despensa
- beca para empleados del 80%
*horario*: lunes a viernes de 9:00 a 6:00 (presencial) y sábados de 9:00 a 2:00 (home office)
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
educación
*habilidades*:
- atencion al cliente
- facilidad de palabra
- capacitación