**1. Principales responsabilidades del puesto**:
- Desarrollar proveedores que cumplan con los estándares necesarios para la licitación de contratos que permitan cubrir los planes de trabajo diarios con las mejores opciones posibles asegurando las entregas en tiempo y forma para los clientes internos y externos.
- Seguimiento al cumplimiento del contrato establecido con los proveedores de transporte.
- Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
- Ejecutar las actividades requeridas que aseguren el cumplimiento a las políticas en materia de seguridad, higiene y medio ambiente establecidas por la empresa.
**2. Nível educativo**:
Lic. Ingeniería o licenciatura en áreas, administrativas.(Carta Pasante)
**3. Experiência obligatoria**:
- 4 años. Adquisiciones y negociaciones en áreas logísticas.
- 4 años. Gestión de proveedores.
- Administración de documentos(Deseable)
**4. Conocimientos mandatorios**:
- Modelos y tipos de transporte
- Logística y cadena de suministro
- Liderazgo y comunicación.( Deseable)
- Procesos licitatorios. (Deseable)
**Otros Requisitos**:
- Disponibilidad para Viajar
- Ingles Intermedio
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección.