Estamos buscando personas apasionadas por la atención al cliente y con habilidades de persuasión para integrarse a nuestro equipo de retenciones.si te gusta resolver problemas, brindar un excelente servicio y trabajar por objetivos, ésta vacante es para ti.actividades a realizar:- atender y gestionar llamadas de clientes que solicitan la baja del servicio.- detectar necesidades del cliente y generar soluciones a través de ofertas y beneficios personalizados.- cumplir con metas de retención y satisfacción del cliente.requisitos:- experiencia previa en call center: ventas, cobranza o retenciones (indispensable)- facilidad de palabra y habilidades de negociación.- manejo de objeciones.- bachillerato concluido (indispensable).- manejo básico de pc.ofrecemos:- sueldo $8,800 bruto mensual- bono de graduación $2,000- bonos por puntualidad y asistencia $1,000- capacitación pagada.- prestaciones de ley desde el primer día.- posibilidad de crecimiento dentro de la empresa, después de un año.- excelente ambiente laboral.horarios disponibles:9 am - 3 pm10 am - 4 pm11 am - 5 pm12 pm - 6 pm1 pm - 7 pm2 pm - 8 pmubicación: col. Narvarte, benito juárez, cdmxmodalidad: presencialhorario: medio tiemposi te interesa y cumples con los requisitos postúlate por este medio o manda tu cv actualizado al 56 32t 38? 13 92! J-18808-ljbffr