Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Support gurú - atención al cliente - [nln701]

Zacatecas, Zac
Tiendanube
Publicada el 17 septiembre
Descripción

Nuestro equipo de Support

Nuestra misión es ayudar y acompañar a emprendedores y grandes marcas de Latinoamérica a vender online, ofreciendo un servicio de calidad fuera de serie. Además de brindar un excelente nivel de soporte, el papel de este equipo ante el cliente es aún mayor: son guardianes de su experiencia, no solo cuando hablan con ellos sino en cada interacción que tienen con otros equipos de Tiendanube. Por eso, además de ayudar y orientar a nuestros merchants y partners a resolver dudas y problemas con sus negocios dentro de la plataforma,también participan de proyectos y colaboran con diversos teams, llevando la voz del cliente al resto de la compañía con el objetivo de mejorar los procesos de atención, la experiencia del usuario y nuestro producto.

El tamaño de tu desafío

- Ayudar a personas emprendedoras y negocios a responder sus dudas, resolver sus problemas y dar consejos sobre la plataforma de Tiendanube o del negocio en general, asesorándolos por email, redes sociales, chat o teléfono, siempre dando lo mejor en cada interacción;
- Brindar soporte a todos nuestros clientes y partners, siguiendo los parámetros más altos de calidad, brindando respuestas claras, completas, personalizadas y empáticas;
- Ser parte de un equipo autónomo que debe organizarse para cumplir sus objetivos de calidad y tiempos de respuesta, impactando de manera directa en la experiencia de los usuarios y los objetivos del negocio.

Lo que buscamos

- Estudios en Marketing, Comunicación, Administración o carreras afines.
- Disponibilidad para asistir al menos 1 vez por semana a nuestras oficinas en Ciudad de México.
- Experiencia en atención al cliente en plataformas de ecommerce y/o marketing online.
- Que seas una persona orientada al cliente, que te apasione ayudar a las personas de una manera especial.
- Que te destaques por tu amabilidad.
- Que tus habilidades de redacción y comunicación en general sean excelentes, siendo tu gramática y tu claridad al expresar ideas tu marca registrada.
- Que sepas enseñar, por escrito y oralmente, ¡y que disfrutes del proceso!
- Que lleves la proactividad en la sangre, siempre queriendo dar más.
- Que la puntualidad sea importante para vos.
- Que te guste el trabajo en equipo.
- Que puedas comprometerte con un trabajo full-time, en el siguiente turno de atención, siendo 5 días de trabajo semanales: Entre domingo a jueves. De lunes a jueves de 11 a 20hs y los domingos de 9 a 18hs.

Es un plus

- Contar con conocimientos en configuración de RRSS (Instagram Shopping, Facebook Shopping)
- Tener conocimientos en diseño, edición de imágenes y HTML/CSS/JS.
Cualquier otro conocimiento que te enorgullezca y que pueda ayudar a otros negocios.

Nuestro proceso

Queremos que tengas la mejor experiencia posible a lo largo de nuestro proceso de selección. Después de que te postules, el equipo de Talent Acquisition revisará tu perfil con atención y, sin importar el resultado, recibirás una respuesta.

Las etapas y los plazos pueden variar según cada vacante, pero no te preocupes — vamos a mantenernos en contacto contigo durante todo el proceso.

Lo que te proponemos

- Cobertura médica privada;
- Clases de portugués 100% cubiertas;
- Reembolso de tu factura de Internet con conexión de 50 megas;
- Descuentos en cursos de Coderhouse;
- Licencia familiar extendida a 21 días corridos para personas no gestantes o adoptantes;
- Además de las vacaciones, disponemos de una semana de descanso para recargar energías entre final/principio de nuevo año;
- Una Tiendanube 100% gratuita para ser utilizada por vos o alguien de tu entorno;
- Somos #remotefirst, priorizamos el trabajo remoto dentro del país de contratación siempre que el rol lo permita;
Es un ambiente de reto constante, propósito y protagonismo — aquí la innovación nace de pensar en grande y tener actitud gigante.

Anuncio de Privacidad

Tiendanube se compromete a proteger la privacidad y garantizar la seguridad de las personas indicadas para las vacantes que ofrecemos.

Para analizar tu solicitud, tendremos acceso a parte de tu información que será revisada antes de continuar. Utilizaremos estos datos para realizar los procesos de reclutamiento y selección. Además, cuidamos muy en serio a nuestras personas y solo compartimos información realmente necesaria. En última instancia, solo los mantendremos en nuestro sistema durante el tiempo que realmente lo necesitemos.

Tiendanube nació con un propósito enorme: reducir las barreras del emprendedurismo a cero, potenciando, a través de la tecnología, las historias de millones de personas en América Latina para que conviertan sus sueños en historias que trascienden. Nuestra ambición es clara: queremos ser la opción obvia para todas las personas emprendedoras, tanto para quienes están comenzando como para quienes ya venden millones.

Más allá del impacto en la sociedad, buscamos construir un negocio masivo y rentable, capaz de sostenerse y financiar su propio crecimiento en un escenario altamente competitivo y un entorno macroeconómico desafiante. Ese es el reto que nos motiva, y con esa mentalidad seguimos impulsando el crecimiento de nuestros clientes.

Estar entre los grandes requiere compromiso, foco y resiliencia en un camino que, por naturaleza, es largo. Sabemos que solo aquellas personas apasionadas por su trabajo, logran conectar con nuestra dinámica. Si buscás comodidad, soluciones fáciles o caminos ya recorridos, y creés que la recompensa viene antes que el resultado, Tiendanube no es para vos.

Pero si tenés sed de innovación, sos consciente de los desafíos y de la necesidad de adaptarse constantemente, te gusta tener la autonomía, buscás entregar resultados de excelencia que agreguen valor a los clientes y querés estar en un entorno que constantemente te desafíe, entonces este es tu lugar.

Seguimos transformando desafíos en oportunidades e innovación en impacto real. Ponemos a nuestros clientes en el centro de todo porque la pasión por emprender nos une y nos motiva a seguir definiendo el futuro del comercio digital en América Latina.

Tiendanube

Hecha por quienes piensan en grande y tienen actitud gigante.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Zacatecas, Zac
Empleo Zacatecas
Inicio > Empleo > Support Gurú - Atención al cliente - [NLN701]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar