*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
integrate a nuestro equipo de trabajo como:
supervisor de operaciones para call center
requerimos:
experiência como team leader y/o supervisor de operaciones en campañas de call center
uso de indicadores o métricas en call center
manejo de personal
lic.
concluida en administración, psicología o afín (contar con titulo o cedula profesional) requisito indispensable
uso de paqueteria office
manejo de crm
horario de trabajo: 9:00 - 5:00 pm
descanso rolado en fin de semana
zona para laborar: alcaldía benito juarez cerca del metro zapata y metro bus félix cuevas
sueldo base $ 8000 + 40% bono trimestral sobre sueldo
prestaciones de ley
seguro de vida
vales de despensa
si cubres el perfil y te interesa la vacante postulate por este medio y a la brevedad nos estaremos comunicando para agendar la entrevista
gracias y mucho éxito
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- call center
- supervisor
- atc