*vacante para la empresa cetys universidad en tijuana, baja california*:
*descripción de puesto*:
responsable de la organización, coordinación y operación de acciones de procuración de fondos, así como la búsqueda y concreción de donativos, a través de la relación con empresarios, comerciantes e industrias regionales y nacionales.
*funciones*:
- organizar, coordinar y operar acciones para allegamiento de recursos.
- venta de patrocinios y programas de procuración de fondos de la institución.
- coordinación y organización de eventos.
- atención y seguimiento al donante.
*conocimientos técnicos*:
- técnicas de venta y habilidades comerciales.
- manejo de paquetería office y crm.
- google apps.
- elaboración de presentaciones ejecutivas para prospectos.
- inglés (50%).
*perfil del puesto*:
- lic. en administración de empresas, mercadotecnia, negocios internacionales o afín.
- licencia de conducir vigente.
- 3 años de experiência en ventas.
- excelente servicio al cliente.
- comunicación efectiva (verbal y escrita).
- orientación a resultados.
- excelente presentación.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
filantropía