Importante empresa solicita
Tecnico instrumentista
**-Escolaridad**:Preferentemente Técnico en Instrumentacióny Control **ó** Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Control y Automatización finalizada.
- Experiência y conocimientos en instrumentación. de 2 años
- Ingles Tecnico
**Habilidades**:Trabajo en equipo, Trabajo bajo presión, Automotivación, Planificación, Facilidad de palabra, Disciplinado, Honesto, Pro-activo, Actitud de Servicio.
**Experiência en las siguientes actividades**:
1. Atender las necesidades de reparaciones y/o correcciones en los equipos a solicitud de personal de operación de planta, llevando registro de actividades en bitácora.
2. Realizar mantenimiento preventivo y/o correctivo al equipo de instrumentación, llevando el control y registro de las actividades.
3. Inspeccionar los equipos a cargo detectando acciones preventivas para evitar problemas futuros a fin de mantenerlos en condiciones óptimas de operación.
4. Realizar los trabajos de calibración y pruebas en banco de pruebas en Taller de Instrumentación para generar nuevas alternativas de solución.
5. Tener control sobre las calibraciones de equipos y/o instrumentos críticos para los procesos de la planta.
**Ofrecemos**:
Sueldo de acuerdo a experiência
Prestaciones superiores a la ley: fondo de ahorro 13%, caja de ahorro, SGMM, Seguro de vida, aguinaldo de 30 dias, prima vacacional superior, vacaciones superiores a la ley.
ZONA PARA LABORAR EL SALTO
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas