Objetivo del puesto adquirir bienes o servicios que satisfagan las necesidades de los programas y áreas en tiempo y forma, siempre protegiendo el presupuesto fundación azteca.
funciones principales busqueda de proveedores.
* negociación con proveedores.
* contacto con proveedores.
* seguimiento a entrega de bienes o servicios.
* actualización de catálogo de proveedores.
* firma de adhesión al código de ética para proveedores.
* clasificación de compras.
* exploración del mercado.
perfil del candidato administración de empresas.
oferta de valor prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
* condiciones laborales: horario de 8 horas diarias de lunes a viernes.
disponibilidad de horario.
seguro de vida.
* beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
convenios con universidades.
beneficios financieros: adelanto de nómina.
acceso a tarjeta de crédito.
descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas