Requisitos del puesto
*licenciatura afín a temas comerciales, mkt, arquitectos, ing. de la construcción, etc.
*experiencia probada de 2 años en la gestión de atención y servicio al cliente.
*tolerancia a la frustración.
*uso de herramientas de gestión y análisis de datos (excel, crm, etc. nivel intermedio).
*auto propio (preferente), licencia de manejo o saber manejar auto estándar. *disposición a trabajar en campo 60% y oficina 40% responsabilidades del puesto
*apoyo en el seguimiento de cuentas clave.
*prospección de clientes en campo.
*generación de reportes.
*soporte de seguimiento y actualización de clientes.
*coordinar tareas operativas y de oficina asignadas por el líder comercial. *apoyo en estudio de mercado.
*colaborar en la detección de mejoras en satisfacción y servicio al cliente.
prestaciones y beneficios adicionales
*prestaciones superiores de ley.
*ambiente laboral colaborativo y dinámico.
*bono mensual (bajo objetivos).
*contrato directo con la empresa.
*capacitación constante.
*estabilidad laboral.
'modulati no realiza pruebas de embarazo ni de vih' 'en modulati estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento”.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
conocimientos: atención al cliente, planificación estratégica, servicio al cliente, ventas
licencias de conducir: a
disponibilidad de viajar: si
palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson, cambaceo, sales
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