Editorial trillas,está buscando un promotor de ventas para incorporar a nuestro equipo de trabajo en la zona de tlalnepantla de baz.
en la sucursal de mundo e.*actividades*:realizar labor de venta en campo.prospección y atención a clientes.generar estrategias de venta.visita a empresas, negocios, escuelas y clientes según la zona asignada.coordinación con el equipo en tienda para asegurar la entrega de mercancía.realizar reportes de ventas.
*beneficios*:*salario*: $8,700.00 bruto mensual.pago quincenal.contrato directo con empresa.estabilidad laboral.excelente ambiente de trabajo.
*prestaciones de ley*:seguro social (imss).crédito infonavit.crédito fonacot.aguinaldo 15 días*prestaciones superiores*:+ 1 día de aguinaldo por cada año de antigüedad.descuentos en libros trillas.automóvil utilitario.viáticos para gasolina.
*prestaciones superiores al año*:fondo de ahorro 13%.seguro de vida.seguro de gastos funerarios.bono anual con base en ventas.
*requisitos*:manejo de auto estándar (obligatorio).contar con licencia vigente (obligatorio).experiência previa en ventas y/o servicio al cliente (deseable).habilidades de comunicación efectiva.orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.conocimientos básicos de computación y manejo de herramientas de oficina.bachillerato concluido.