Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de calidad en el servicio - san miguel de

San Miguel de Allende, Gto
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Publicada el 12 junio
Descripción

*grupo financiero banorte*

en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:brindar una integral atención a nuestros clientes, realizando abordaje en sucursal, así como canalizar con el personal que corresponda de acuerdo al trámite que desee realizar.
cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

- administrar el tráfico de clientes en el patio de la sucursal a través del queue manager garantizando un servicio rápido de acuerdo a la segmentación de cliente.
- guiar y educar a los clientes en el uso de la nueva tecnología (cajero en lobby de sucursal (ilt), kioscos, tabletas electrónica, aplicaciones móviles, video asistencia, cajeros automáticos) con el fin de que el cliente se adapte y acepte la nueva tecnología
- conocer y comprender los canales y productos bancarios y sus beneficios para poder guiar y comunicar de forma correcta al cliente.
- fomentar el autoservicio para apoyar en la migración de transacciones de ventanilla a otros canales.
- circular activamente por el patio de sucursal y apoyar a los clientes a direccionarlos hacia los canales de atención adecuados.
- consultar información de cliente y direccionar con facultado para autorizar transacciones en equipos de autoservicio - mayor monto de retiro, mayor monto de depósito autorización de cheques para depósito a cuenta o pago.
- monitorear en tiempo real lo que sucede en cada dispositivo de autoservicio de la sucursal referente a tipo de cliente y transacción, con el fin de apoyar cuando sea necesario.
- asegurar el correcto funcionamiento de la nueva tecnología en sucursales y en caso de fallas reportar las incidencias de manera inmediata a las áreas de atención y soporte del banco, para asegurar su correcta operación.
garantizar se cumpla la normatividad de seguridad sobre el uso de celular, gorras o lentes dentro de la sucursal.
*requisitos*:

- preparatoria concluida o lic.
en áreas administrativas (administración, finanzas, contador público, economía, ingeniero industrial).
- experiência laboral en atención a clientes.
- interés por el sector financiero.
- interés en el área de ventas.
*conocimientos y habilidades*:
atención a clientes, versatilidad, contabilidad y finanzas.
haz clic en el botón *aplicar *yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

prestaciones:

- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa

educación:

- licenciatura terminada (deseable)

experiência:

- atención al cliente: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero en San Miguel de Allende, Gto
Empleo San Miguel de Allende, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Ejecutivo de calidad en el servicio - san miguel de

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar