Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Líder especialista en gestión de cambios operativos - empresa de paquetería

Ciudad Apodaca, N.L.
Adecco
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 28 julio
Descripción

Importante empresa de paquetería por expansión solicita:
líder especialista en gestión de cambios operativos

objetivo principal del puesto:
implementar estrategias alineadas a la gestión del cambio dentro de los procesos de transformación, planificar, implementar y supervisar los cambios dentro de la organización, minimizando las interrupciones y maximizando la adopción de nuevas prácticas y sistemas.

requisitos para el puesto:
-ingeniero industrial, licenciado en comercio internacional o negocios internacionales a fin con experiencia en gestión del cambio.
-experiencia mínima de 3 años en operación de aduana, participando en implementaciones/integración de proyectos para mejorar y eficientar la operación en aduana.
-experiencia en la coordinación de proyectos de transformación y gestión de tiempo.
-ingles conversacional, se aplican entrevistas en este idioma

principales responsabilidades del puesto:
-identificar y documentar el impacto del cambio sobre procesos, estructuras, sistemas y roles.
-realizar análisis de stakeholders, mapeo de actores clave y evaluación de readiness organizacional.
-codiseñar planes de gestión del cambio en conjunto con el líder de la oficina de change, pmo y los líderes de los proyectos.
-definir los componentes del change management plan: comunicación, capacitación, reforzamiento, seguimiento y métricas
-coordinar la ejecución de las actividades del plan.
-diseñar y facilitar acciones para mitigar resistencias (talleres, formación, sesiones prácticas).
-monitorear la efectividad del liderazgo visible y de los mensajes clave en la organización.
-definir y reportar indicadores de adopción.
-evaluar la efectividad de las acciones implementadas.

ofrecemos:
-aguinaldo 25 días
-sgmm
- seguro de vida
- prima vacacional 50%
-fondo de ahorro 13%
- vales despensa $2,150
-oportunidades de crecimiento y desarrollo.

zona de trabajo: apodaca, n.l.
esquema presencial de lunes a viernes.
interesados favor de postularse por este medio.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia
idiomas: inglés
edad: entre 27 y 45 años
palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, specialist, especialista

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Operadores
Ciénega de Flores, N.L.
Adecco
Oferta similar
Operadores
Ciénega de Flores, N.L.
Adecco
Oferta similar
Jefe de piso adidas galerias monterrey - experiencia tienda deportiva oh de ropa de marca
Monterrey, N.L.
Adecco
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Ciudad Apodaca, N.L.
Empleo Ciudad Apodaca, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Líder especialista en gestión de cambios operativos - empresa de paquetería

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar