Buscamos un profesional competente y organizado para un puesto de apoyo administrativo en nuestra empresa.
descripción del puesto
será responsable de brindar asistencia administrativa y apoyo en tareas relacionadas con la gestión y organización de nuestro equipo. Este rol desempeñará un papel fundamental en el mantenimiento de registros, la coordinación de la comunicación interna y externa, el manejo eficiente de las tareas administrativas y funciones de telemarketing.
el asistente administrativo será encargado de realizar tareas como:
* mantenimiento de registros y archivos.
* coordinación de eventos y reuniones.
* gestión de correos electrónicos y respuestas a clientes.
* desarrollo de informes y estadísticas.
requisitos del candidato
para ser considerado para este puesto, los candidatos deben tener:
* educación: licenciatura en administración de empresas o carrera afín.
* experiencia laboral: roles administrativos y telemarketing.
* conocimientos básicos de computación y manejo de herramientas de google (gmail, google drive, google docs, etc.).
* familiaridad con el software aspel sae (deseable).
* experiencia en funciones de telemarketing.
beneficios
nuestra empresa ofrece:
* un sueldo competitivo ($12,000.00 mensuales).
* prestaciones de ley.
otros detalles
este es un puesto a tiempo completo con un horario de 8 horas diarias. El lugar de trabajo es presencial.