**TIERRAS DE ORIGEN**
¡Únete a nuestro equipo! Buscamos colaboradores apasionados y visionarios que deseen dejar una huella en el mundo del desarrollo en Yucatán y ofrecer oportunidades de inversión sólidas y redituables, con el objetivo de brindarle al cliente estrategias financieras que le permita potenciar su inversión a un corto, mediano o largo plazo, asegurando una experiência excepcional para el cliente y fortaleciendo la reputación de la empresa en el mercado nacional
En nuestra compañía, no solo construimos edificios, creamos espacios que cobran vida y generan impacto en las comunidades. Aquí, la innovación y la creatividad son nuestros motores, y el trabajo en equipo es la clave del éxito. Te ofrecemos un ambiente inspirador, oportunidades de crecimiento y proyectos desafiantes que te permitirán alcanzar tu máximo potencial. Si estás listo para marcar la diferencia y ser parte de una historia de éxito, ¡te estamos esperando!
**FUNCIONES**
- Captación y Asesoramiento a los clientes sobre las opciones de inversión y ayudarles a entender los beneficios de nuestros productos.
- Realizar inspecciones inmobiliarias y proporcionar a los clientes información precisa sobre las propiedades
- Promover y vender tickets de inversión a clientes potenciales.
- Realizar presentaciones y demostraciones de nuestras oportunidades de inversión.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes.
- Capacitarse constantemente sobre las tendencias del mercado y nuestros productos para ofrecer información actualizada a los clientes.
- Cumplir con las metas de ventas y comisiones establecidas
- Cierre de Ventas:
- Seguimiento Postventa: para Acompañar al cliente después de la venta para garantizar su satisfacción y fomentar futuras recomendaciones.
- Mantenerse actualizado/a sobre los desarrollos de la empresa, para asesorar de manera adecuadamente a los clientes.
- Manejo de CRM y Reportes de Desempeño: Registrar cada interacción de ventas en el CRM de la empresa y generar reportes de ventas para seguimiento de metas.
**Requisitos**:
- Experiência en Ventas Inmobiliaria
- Servicio al Cliente: Proveer una atención personalizada y profesional para lograr la satisfacción del cliente.
- Trabajo en Equipo: Colaborar estrechamente con el equipo comercial y otros departamentos.
- Enfoque en Resultados: Cumplir con la meta de ventas
- Iniciativa y Proactividad: Buscar activamente nuevas oportunidades de venta y referidos.
- Idiomas: inglés intermedio deseable para trato con inversionistas extranjeros.
**OFRECEMOS**
- Trabajo Hibrido y/o Remoto
- Capacitación constante
- Atractivas comisiones por ventas
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Beneficios:
- Horarios flexibles
Pago complementario:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo remoto