ESTA POSICIÓN ES EXCLUSIVAMENTE PARA PERFILES CON EXPERIENCIA EN QUEJAS.
En Grupo Promass nuestra misión es crear soluciones integrales de seguros y asistencias que permitan a millones de familias proteger lo que más aman, incorporando lo último en tecnología a nuestras más de de 30 años de experiencia.
¿Tienes experiencia o conocimientos en seguros y te apasiona resolver problemas? Únete a nuestro equipo
En nuestra unidad de negocio buscamos un Analista de Casos Especiales para atender, analizar y dar seguimiento a quejas relacionadas con seguros, tanto de clientes internos como externos.
Lo que harás en el día a día:
Recibir, registrar y clasificar quejas o solicitudes de seguros.
Evaluar la gravedad y urgencia de cada caso.
Análisis y resolución de casos complejos
Documentación y gestión administrativa
Detectar patrones y áreas de mejora en procesos de seguros.
Mantener una comunicación empática y clara con los clientes.
Trabajar de la mano con otras áreas para resolver problemas.
Generar reportes y análisis para mejorar la atención al cliente.
Requisitos:
Licenciatura trunca o en curso.
Deseable experiencia o conocimientos básicos en seguros.
Capacidad de análisis y síntesis.
Habilidad para elaborar informes detallados.
Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Manejo de información confidencial.
Si te interesa mejorar la experiencia del cliente en el sector asegurador, esta posición es para ti. Envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo
📌 Analista De Quejas Y Casos Especiales – Call Center
🏢 Grupo Promass
📍 Ciudad Juárez