Relaciones públicas - aaa agenciadescripción del trabajocoordinador de relaciones públicas / agencia de relaciones públicas aaagénero: indistintoedad: 28-40 añosescolaridad: lic. en comunicación o afínexperiência: 3 años en puesto similar (agencia de relaciones públicas)actividades:desarrollo y coordinación del área de relaciones públicas.delegar funciones y actividades al equipo de trabajo.elaborar estrategias de relaciones públicas con medios de comunicación (contar con base de datos de contactos actualizados y vigentes).desarrollo de estrategias y proyectos.gestión de cuentas acorde a kpi´s (contenido editorial, entrevistas y tácticas de relaciones públicas).elaboración de kpi´s.organización de eventos mediáticos, ruedas de prensa, etc.elaborar reportes con clipping y/o monitoreo de medios.planteamiento de proyectos y elaboración de propuestas comerciales.funciones consultivas para la toma de decisiones estratégicas en pr.experiência como project manager.experiência y/o conocimientos:experiência en agencias de relaciones públicas.experiência en manejo de cuentas aaa.contar con base de datos de medios de comunicación (actualizada y vigente).habilidades:buena ortografía y redacción - innovadorproactivo - creativoresolución de problemas - liderazgoprogramas: paquetería de office, inglés 80% (hablado comprobable, parte de la entrevista se realizará en inglés).zona de trabajo: colonia condesa, cuauhtémochorario: lunes a viernes 9:00am a 7:00pmsueldo: 20,000 a 25,500 libres mensualestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: 25,000.00 - 25,500.00 al meshorarios: turno de 8 horasrelaciones públicas - b- systemsciudad de méxico, distrito federal b- systemsdescripción del trabajoempresa extranjera dedicada a brindar servicios fitness, se encuentra en búsqueda del siguiente perfilrelaciones publicas: aumentar el compromiso con los influencers.requisitos y detallesaumentar el compromiso con influencerseducar a influencers potenciales sobre los beneficios de cada marcaidentificar nuevos influencers y presentar al director de marketing para aprobacióndar de alta a nuevos influencers aprobados y gestionar desde la aprobación hasta las primeras campañasconstruir y ejecutar campañas de influencersdesarrollar planes de contenido para influencers, tiktokers y youtuberscolaborar con equipos sociales para ideas y publicacionescrear contenidos de calidad y mantener buenas relaciones con influencersactualizar y curar base de datos de influencersorganizar fotos y contenido de influencersindispensable: inglés avanzadoofrecemos: contratación inmediata, horario de lunes a viernes, sueldo neto hasta $18,000, trabajo en cdmx surtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadolugar de trabajo: empleo presencial
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