Centro Médico ABC, se encuentra en búsqueda de tu talento como:
RECEPCIONISTA ADMISION
REQUISITOS:
- Bachillerato concluido - Certificado
- Experiencia en trato con aseguradoras
- Manejo de Expedientes clínicos, actividades administrativas
- Excelente Atención al cliente y actitud de servicio
- Manejo de paquetería Office, SAP, Excel
PRINCIPALES ACTIVIDADES:
• Realizar el procedimiento de ingreso del paciente a servicios ambulatorios, hospitalización y urgencias.
• Asegurar que los pacientes y/o familiares cuenten con toda la información sobre el contrato de prestaciones y formatos adecuados explicándolo al momento de hacer el ingreso, para brindar una atención personalizada.
• Generar de manera correcta y completa el expediente administrativo y clínico, de acuerdo con el procedimiento y áreas correspondientes.
• Acompañar al paciente y familiares a la habitación, después del proceso administrativo de ingreso, indicado contraseña de Wifi y funcionamiento de caja fuerte, con el fin de ubicarlos correctamente y evitar incidencias. Así como asignar habitación a pacientes en lista de espera en alta ocupación.
• Realizar las preadmisiones 48 hrs antes del ingreso, llamando a los pacientes programados, solicitando datos, explicando protocolos vigentes, para agilizar el proceso de admisión y asignación de habitaciones.
• Planear la distribución de habitaciones con base en la programación de cirugías y tratamiento de días subsiguientes, a fin de asegurar y agilizar la correcta asignación de habitaciones al ingreso del paciente.
• Realizar el proceso de gestión de formatos iniciales para pacientes con seguro de gastos médicos, activar al paciente asegurado en SAP y realizar el reporte oportunamente a las compañías de seguros, para evitar retrasos en la respuesta de la aseguradora.
• Realizar el recorrido de habitaciones, de acuerdo con los días establecidos, para verificar que se encuentren con los estándares de higiene establecidos.
• Realizar el ingreso de pacientes sin duplicidad, con el fin de no existir dobles registros de pacientes en el sistema.
• Brindar información a los pacientes y familiares sobre los costos de habitación y lista de precios, vía telefónica o personal, a fin de dar a conocer los servicios del CM ABC.
• Realizar el cambio de médico tratante o cambio de familiar responsable según los lineamientos establecidos.
• Realizar llamadas de notificación a los médicos del rol de guardia de Urgencias (1° y 2 ° llamada).
OFRECEMOS:
- Sueldo Base competitivo
- Prestaciones de ley y Superiores
- Fondo de Ahorro 13%
- Prima vacacional
- Seguro de Vida
- Aguinaldo y Vacaciones
- Vales de Despensa
- Comedor Subsidiado
- Apoyo de Transporte
HORARIO:
Disponibilidad de Horario
Diurno con 2 días de descanso
LUGAR DE TRABAJO:
Observatorio
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- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 2 años de experiencia
- Conocimientos: Microsoft Excel, SAP, Microsoft Office