Resumen
getecsa somos una empresa mexicana líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos que nació en 2005 en la ciudad de monterrey, nuevo león. Temos presencia en el mercado nacional e internacional, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de consultoría de ti, atracción de talento, fábrica de testing, proyectos a medida y centro de desarrollo. En getecsa tenemos como objetivo principal ofrecer servicios con un alto sentido de calidad de tal manera que nuestros socios comerciales puedan alcanzar sus objetivos de forma ágil y con calidad a fin de que estén altamente satisfechos con nuestro apoyo. La oportunidad de crecer está en tu mano. ¡únete a getecsa! Aplicar ahora.
actualmente estamos buscando un encargado de almacén y logística para laborar con uno de nuestros principales clientes en un esquema 100% presencial.
requisitos
* bachillerato concluido.
* licencia de conducir vigente.
* 2 años de experiencia mínima en transporte y almacenaje de insumos médicos.
actividades
* elaboración de documentación.
* seguimiento de embarques.
* adoptar las tecnologías necesarias para controlar la logística integral.
* coordinación con almacenes y personal para entrega de materiales.
* conocimiento de armado de archivos y carpetas.
* experiencia en entrega y recolecciones de mercancía.
* manejo de office.
soft skills
* habilidad analítica para la resolución de problemas.
* trabajar en equipo.
* ganas de aprender.
* planificación y organización.
* actitud de servicio.
ofrecemos
* prestaciones de ley.
* seguimiento, claridad y honestidad en los procesos.
* amabilidad y empatía.
la oportunidad de crecer está en tu mano. ¡únete a getecsa! Aplica ahora.
#j-18808-ljbffr