Requisitos:
- educación mínima: educación superior - licenciatura
- 3 años de experiência
- edad: entre 30 y 45 años
- conocimientos: hablar en público, gestión de personal, administración, microsoft office.
Conocimientos tecnicos
- ley federal del trabajo - nom 035
- administración de personal (altas, bajas, incidencias de nómina, incapacidades)
- capacitación, stps. - reclutamiento y selección, (manejo de fuentes de reclutamiento)
- programas de desarrollo organizacional, clima organizacional, comunicación interna,
- office intermedio
actividades:
documentar los procesos a su cargo e implementar procedimientos y políticas de actuación para eficientar las tareas y evitar duplicidad de funciones.
Implementación de nuevos sistemas en caso de ser requerido.
Coordinación total en los procesos de recursos humanos, tales como reclutamiento y selección de personal, desarrollo organizacional, nóminas.
Asegurar la correcta administración y control de inventarios de materia prima, materiales y consumibles a fin de evitar obsolescencias, excedentes, y mermas por mal manejo.
Manejo de presupuestos.
Conocimiento en imss, infonavit, fonacot, repse, lft.
Habilidades en:
- conocimiento en recursos humanos.
- liderazgo.
- empatía y habilidades interpersonales.
- comunicación efectiva.
- pensamiento estratégico.
- habilidades de resolución de problemas.
- orientación al cliente.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $23,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno mixto
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial