Descripción del cargo
mantener en operación los equipos, aplicaciones y sus accesos a la infraestructura de red es fundamental para asegurar el funcionamiento de las actividades de los usuarios y contribuir a la competitividad y continuidad de la empresa.
responsabilidades:
* mantener en operación los equipos, aplicaciones y sus accesos a la infraestructura de red.
* zona de trabajo: san josé del progreso, oaxaca.
* horario laboral estándar de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
requisitos:
* licenciatura o ingeniería en sistemas o afín (titulado o pasante).
* disponibilidad de horario para tiempo completo.
* inglés técnico.
experiencia en:
* trabajando con monitoreo de infraestructura.
* brindando soporte a usuarios.
* windows sql-server.
* experiencia brindando soporte a usuarios presencial y remoto.
* gestión de inventario de equipos.
* transact-sql dominio o equivalente.
* servicios en la nube.
* sistema operativo windows versión 10 o mayor.
* sistema operativo linux.
* microsoft office.
* active directory.
* tablas dinámicas.
* creación de vpn's.
* creación de máquinas virtuales.
* mantenimiento y servicio pc's y laptop.
* uso de crm.