Buscamos líder para analizar, optimizar y mejorar los procesos de una organización para hacerla más eficaz y productivo, enfocándose en el capital humano y los sistemas de trabajo. Funciones: análisis y diagnóstico: análisis de carga de trabajo, evalúa las necesidades de la organización, identifica problemas y analiza los procesos y las estructuras. Desarrolla e implementa estrategias y programas para optimizar los procesos, desde la producción hasta la gestión de recursos humanos. Lidera y apoya la implementación de proyectos de transformación y cambio organizacional, a menudo enfrentando resistencia y estrés. Mide el desempeño de los empleados y las métricas de la organización para asegurar que se cumplan los objetivos y generar estrategias de mejora continua. Coordina a equipos multidisciplinarios para resolver problemas complejos, fomentando soluciones innovadoras. Análisis de kpi’s de impacto requisitos: ~ carrera ingenieril terminada ~ ingles avanzado ~ excel avanzado ~ disponibilidad para viajar ~10 años de experiencia en procesos de diseño organizacional sueldo: $70 pesos mensuales j-18808-ljbffr