Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de servicio

Apaseo el Grande, Gto
Pssl Seguridad Privada
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 23 abril
Descripción

Oferta de jefe de servicio en apaseo el grande

responsable de supervisar y coordinar las operaciones de seguridad industrial en la planta, garantizando el cumplimiento de la normativa y estableciendo políticas de prevención de riesgos.


responsabilidades clave

* supervisión de la implementación del programa de seguridad conforme a los estándares y políticas del sitio.
* gestión del equipo de seguridad: asegurar la cobertura, organización y ejecución de las actividades de cada área asignada.
* coordinación con fuerzas del orden y brigadas de bomberos para una respuesta eficaz a incidentes.
* desarrollo e implementación de planes de acción y seguimiento de mejoras continuas.
* capacitación continua del personal y control de la normativa local y nacional.
* elaboración de reportes periódicos y documentación de hallazgos para la mejora del programa de seguridad.


educación y formación

* educación mínima: bachillerato completado, preferiblemente con estudios superiores en seguridad, derecho, criminología, administración de empresas, ingeniería o campos relacionados.
* certificaciones en seguridad industrial, gestión de crisis y manejo de emergencias. Certificaciones relevantes deseables como cssm u otras valoradas.
* participación regular en programas de formación continua y actualizaciones en normativas de seguridad.
* cumplimiento de las disposiciones normativas locales y nacionales en materia de seguridad privada.


experiencia

* minimo 5 años de experiencia en roles de seguridad, preferentemente en entornos industriales o corporativos.
* experiencia en la gestión de equipos de seguridad y coordinación con múltiples partes interesadas.
* principal enlace operativo entre el cliente y la compañía de seguridad que garantiza el cumplimiento de los estándares y políticas de la empresa.


competencias y habilidades

* liderazgo: capacidad para liderar y motivar equipos operativos de seguridad.
* comunicación: excelentes habilidades verbales y escritas para interactuar con todos los niveles de la organización y terceros.
* gestión de riesgos: identificación, evaluación y mitigación de riesgos de seguridad en entornos complejos.
* resolución de problemas: toma de decisiones rápidas y efectivas bajo presión.
* tecnología: competencia en el uso de software de gestión de seguridad, sistemas de control de acceso, cctv y alarmas.
* dominio de dispositivos electrónicos y paquetes básicos de excel, word y power point.
* redacción de reportes y presentación de propuestas para mejorar el programa de seguridad.


horario y remuneración

tipo puesto: tiempo completo, contrato indefinido.
horario: lunes a viernes, 07:00 - 19:00 horas (posibilidad de horarios mixtos).
sueldo: $18,000 al mes.
beneficios: teléfono de la empresa, uniformes gratuitos.


beneficios adicionales

* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* 30 días de aguinaldo.


declaración de igualdad de oportunidades

respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con la igualdad y diversidad, no hacemos distinción por origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social o económica, condición de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, orientación sexual, estado civil, apariencia física, genero, características genéticas o cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Apaseo el Grande, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Jefe de servicio

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar