Garín etiquetas, empresa mexicana, la cual se especializa en la fabricación de etiquetas auto adheribles, blancas e impresas, además de consumibles y a su vez ofrece servicio técnico a equipos de impresión de código de barras.
esta en busca de tu talento en atención a clientes
descripción del empleo
* responsable de la administración y crecimiento de la cartera de clientes asignada.
* seguimiento puntual de los prospectos asignados de los diferentes orígenes con la finalidad de convertirlos en clientes recurrentes.
* mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.
* auxilia a los clientes con respecto a problemas con orientación absoluta en las necesidades del cliente.
* responsable de mantener un alto nivel de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada persona que llama.
* actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada.
* realiza el proceso completo de los clientes y prospectos asignados (desde la cotización hasta la entrega).
* participar en cursos de ventas solicitados y/o impartidos por la gerencia comercial
* trabajar con kpis.
tipo de empleo, categoría y subcategoría
* unidad de negocio/área o departamento al que pertenece: ventas
* reporta a: gerente general y gerente de ventas
* experiencia: de 1 año de atención a clientes en giro industrial o logistico
* trabaja fuera de la oficina: no
* licenciatura en administración o fin
destrezas y habilidades
* tolerancia a la frustración.
* acostumbrado a trabajar bajo presión.
* acostumbrado a trabajar por objetivos.
* capacidad de permanecer profesional y cortés con los clientes en todo momento.
* capacidad de negociación.
* debe estar disponible para respuesta oportuna con los clientes con un nivel de urgencia adecuado.
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
conocimiento necesarios
* manejo de office.
* manejo outlook.
* manejo de erp.
* manejo crm.
manejar las formas de gestión de servicios al cliente:
* vía telefónica.
* correo electrónico.
* redes sociales.
competencias a desarrollar
* tolerancia.
* empatía.
* comunicación.
* capacidad técnica: conocimiento y valores empresariales que son la razón de la organización.
ofrecemos
* horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
* sueldo mensual: $8,500.
* capacitación constante.
* zona de trabajo tezozómoc, recursos hidráulicos, tultitlán, edo. Mex
interesados postularse por este medio, adjunta cv actualizado.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial