Grupo Converse México te invita a unirte a su equipo como Asistente de dirección!!!
En Converse, serás responsable de apoyar a los directivos en la gestión de sus agendas, coordinar reuniones y organizar eventos. También te encargarás de la correspondencia y documentación, así como de realizar análisis financieros básicos y tareas administrativas.
Requisitos
1. Lic. Carreras Económico, Administrativas
2. Mínimo 3 años de experiencia en puesto similar
3. Disponibilidad de horario
4. Sentido de urgencia y orientación a resultados
Responsabilidades
1. Recepción de llamadas y manejo de conmutador
2. Manejo completo de agenda
3. Atención ejecutiva y personalizada a directores, visitas, clientes y proveedores
4. Tareas administrativas y de oficina
5. Trámites de índole personal
6. Comprobación de gastos
7. Habilidades analíticas y capacidad para realizar tareas relacionadas con finanzas
8. Experiencia en servicio al cliente, sentido de urgencia, puntualidad y orden
Prestaciones y beneficios adicionales
- Zona: Industrial Vallejo, Azcapotzalco, CDMX.
- Trabajo 100% Presencial - lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs con disponibilidad
- Salario base negociado de acuerdo a experiencia
- Contratación directa y salario 100% Nominal
- Prestaciones de Ley desde el día 1
- Comedor
- Estacionamiento
Si cumples el perfil y estas interesada/o postúlate por este medio!!!!!!!
📌 Asistente de dirección
🏢 Grupo Converse de México, S.A. de
📍 Azcapotzalco