En buscamos un apasionado talentoso para gestionar y mejorar nuestros proyectos de construcción e infraestructura.
¿cuál será tu misión?
serás responsable de administrar y coordinar proyectos de edificación y obra desde su planificación hasta su ejecución, asegurando calidad, seguridad, cumplimiento normativo y eficiencia en costos.
principales responsabilidades
roles y funciones:
* diseñar, aplicar y evaluar proyectos de construcción y remodelación.
* coordinar equipos, materiales y presupuestos.
* gestionar licencias, permisos y normativas de construcción.
* supervisar avances, asegurando cumplimiento en tiempos y costos.
* elaborar estudios de factibilidad y análisis de mejoras en infraestructura.
* armar bases de licitación y gestionar contratos con proveedores.
¿qué necesitas para este rol?
requisitos básicos:
formación: ingeniería civil o arquitectura.
experiencia: 4 años en administración y supervisión de obra, procesos de licitación y gestión de proyectos.
conocimientos y habilidades:
* gestión de proyectos
* uso de software como autocad, ms project y office.
* normativas de construcción, licencias y seguridad estructural.