Horario:
Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Domingos se descansa
Descripción del puesto:
*Brindar información clara y oportuna sobre productos, servicios, políticas y procesos de la empresa.
*Registrar y dar seguimiento a casos o incidencias hasta su resolución.
*Contribuir a mantener altos estándares de calidad y satisfacción del cliente.
*Apoyar en tareas administrativas relacionadas con el área (como actualización de bases de datos, elaboración de formatos, etc.).
*Supervisar al equipo de atención al cliente, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad y servicio.
*Coordinar y brindar capacitaciones continuas para mejorar la experiencia del cliente.
*Direccionar al equipo hacia los objetivos de la empresa y resolver incidencias operativas.
Requisitos:
Experiencia en atención al cliente (opcional).
Excelente comunicación.
Actitud de servicio, empatía y solución de problemas.
Capacidad para trabajar en equipo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8, $11,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial