Buscar técnico en centro de servicio para nuestros clientes
buscamos un profesional que se integre a nuestro equipo como técnico. En este rol, serás fundamental para recuperar la confianza de nuestros clientes a través de un servicio excepcional y asegurando la calidad en el soporte y reparación.
el técnico trabajará en un entorno dinámico rodeado de talento con oportunidades constantes para desarrollar habilidades y enfrentar desafíos únicos que potenciarán tus capacidades de gestión y resiliencia.
funciones del rol
* atender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.
* diagnosticar y reparar equipos siguiendo procedimientos y herramientas de apple.
* alinear la gestión para cumplir indicadores de satisfacción del cliente, calidad del servicio, metas comerciales y objetivos misionales.
* realizar trámites administrativos o delegar actividad si es necesario.
requisitos del cargo
* bachillerato técnico o carrera afín concluido.
* experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico y atención a clientes.
* deseable experiencia en soporte a clientes finales en ambientes retail o empresas de soporte remoto/helpdesk.
beneficios del puesto
* salario base incluyendo entrenamiento.
* bono de resultados pagadero después de entrenamiento.
* comisiones pagaderas al finalizar entrenamiento (sujeto a ventas).
* capacitación y certificación apple.
* 10% en vales de despensas (tope legal).
* caja de ahorro a partir del 6° mes.
* descuentos en tiendas del grupo carso.
* plan de carrera.
* entrenamiento y retroalimentación continua.
otras habilidades requeridas
* mantenimiento correctivo y preventivo en equipos de cómputo y telefonía.
* soporte informático.
* escucha activa.
* empatía con clientes.
* trabajo en equipo.
* sentido de urgencia.
palabras clave
* calidad