Estamos en búsqueda de talento con experiencia en la administración de cartera de agentes y conocimiento en productos multirramo. Buscamos a una persona organizada, proactiva y con enfoque en resultados.
requisitos:
* bachillerato concluido o licenciatura trunca/concluida
* mínimo 2 años de experiencia en el sector asegurador
* conocimiento en seguros de vida, autos y gastos médicos mayores
* manejo de portales de aseguradoras
* dominio de herramientas como microsoft office y canva
ofrecemos:
* sueldo bruto mensual: $13,000
* prestaciones de ley a partir del tercer mes
* estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo
* modalidad: 100% presencial
* ubicación: colonia juárez, ciudad de méxico
* horario: lunes a jueves 8:30–17:30 h, viernes 8:00–15:00 h
si cumples con el perfil y estás interesado(a), postúlate por este medio con tu cv actualizado.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11, $13,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial