Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Subgerente de tienda- la perla (zapopan)

Centro de Readaptación Social, Jal
Link-Worldwide
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 12 junio
Descripción

En puma mexico, te estamos buscando!


subgerente de tienda


plaza - la perla


objetivo de la posición

apoyar al sm en la gestión estratégica y promoción de ventas para alcanzar o exceder metas, kpis, y objetivos de rentabilidad para posicionar a puma como la marca deportiva más rápida del mundo.


funciones del puesto

* brindar apoyo directo al gerente (retail store manager) en la gestión general de la tienda asignada, así como brindarle apoyo en la coordinación de la plantilla activa de empleados, y auxiliarle en el control y manejo del inventario.
* responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda ventas, kpis y metas de rentabilidad a través de una efectiva planeación a corto y mediano plazo, control de gastos, ventas y servicio.
* garantizar consistentemente altos estándares de experiencia de servicio dentro de la tienda en sincronía con los valores de marca puma y los estándares de servicio.
* responsable de apoyar al store manager en reclutar, entrenar, desarrollar y reemplazar al alto rendimiento, gestión de resultados y de los asociados.
* invertir el 90% del horario laboral en piso de ventas atrayendo clientes, vendiendo y coacheando empleados.


requisitos

* experiencia mínima de 2 años en el puesto (reciente y comprobable) en el giro fashion retail, deportivo.
* manejo de kpis, estrategias comerciales, manejo de personal, apertura y cierre de tienda, etc.


ofrecemos

* sueldo base + bono
* prestaciones superiores a la ley


horario

* incluye fines de semana
* rotativo


prestaciones

* caja de ahorro
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa


tipos de compensaciones

* bono mensual


lugar de trabajo

empleo presencial

puma provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability. Equality for all is one of the core principles at puma and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Centro de Readaptación Social, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Subgerente de tienda- la perla (zapopan)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar