En proffetional, empresa multinacional perteneciente a proffetional group, líder en la renovación y construcción de hoteles, estamos en búsqueda de a un/a responsable de compras de ff&e para formar parte de nuestro equipo.
somos especialistas en el desarrollo integral de todos los procesos que intervienen en la transformación de un hotel. Diseñamos, construimos y gestionamos la compra e instalación del mobiliario, asegurando un servicio completo y de alta calidad en cada proyecto hotelero.
con más de 17 años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado como un referente a nivel nacional e internacional gracias a nuestro compromiso con la excelencia y nuestra colaboración con las principales cadenas hoteleras.
si buscas un entorno dinámico y un nuevo desafío en una empresa multinacional, donde puedas potenciar tu experiencia y desarrollar tu carrera profesional en proyectos innovadores dentro del sector hotelero, ¡queremos conocerte!
tareas
¿cuál será tu misión?
como responsable de compras de ff&e, liderarás la ejecución técnica, económica y operativa de proyectos internacionales, asegurando su viabilidad, calidad y cumplimiento en plazos exigentes. Serás el nexo entre el cliente, el ceo y los equipos de trabajo, tomarás decisiones estratégicas y fomentarás nuevas oportunidades de negocio en un entorno dinámico y de alta presión.
¿cómo será tu día a día?
* supervisarás el control económico y técnico de los proyectos, revisando presupuestos en base a planos, renders y especificaciones reales, asegurando coherencia entre diseño, coste y viabilidad operativa.
* tomarás decisiones estratégicas de manera autónoma, asumiendo la responsabilidad, con una actitud resolutiva y orientada al crecimiento constante.
* gestionarás directamente proveedores garantizando la calidad, los tiempos de entrega y la correcta instalación en cada proyecto.
* establecerás y revisarás diariamente el planning de obra e instalaciones, asegurando que los equipos lleguen a tiempo y que todo el proceso se cumpla conforme a los estándares de calidad establecidos.
* coordinarás la logística internacional, teniendo en cuenta los posibles problemas de transporte.
* gestionarás la relación con clientes de forma directa, asumiendo también un papel comercial que permita nuevas oportunidades de negocio y consolidarás las relaciones ya existentes.
* participarás en visitas a instalaciones para verificar el cumplimiento técnico y estético, como garantía de calidad y exigencia para el cliente final.
* asegurarás que cada proyecto se entregue en tiempo récord sin comprometer calidad, siendo el rostro visible ante el cliente en situaciones de máxima presión.
* gestionarás los diferentes equipos para garantizar que todos los proyectos se cumplen en cuanto a tiempos, plazos y estándares de calidad.
requisitos
¿a quién buscamos? Eres la persona que buscamos si:
* cuentas con formación en arquitectura, ingeniería de edificación o similar. Formación de pmp (project management professional), capm (certified associate in project management) o similar.
* tienes formación de mba en gestión de proyectos, dirección general, executive mba o similar.
* tienes experiencia previa de al menos 7 años en el control de proyectos en el sector hospitality.
* cuentas con disponibilidad para viajar de manera recurrente a diferentes obras y sedes de la compañía.
* cuentas con capacidad de planificación diaria, control operativo y seguimiento de obra e instalaciones.
* tienes conocimientos en autocad y/o project para la interpretación de planos, renderizados, etc.
* tienes conocimientos amplios en cuanto a materiales y acabados (madera, tapicería, tejidos, metales, etc) presentes en el sector hotelero.
* tienes un nivel de inglés avanzado.
* cuentas con un perfil comercial y corporativo con buenas habilidades de comunicación.
* eres una persona con capacidad de liderazgo de equipos, orientada al cliente, con actitud positiva, resiliente, resolutiva, y comprometida con capacidad de tomar decisiones.
* eres una persona habituada a trabajar bajo presión en entornos dinámicos y de alta exigencia.
beneficios
¿qué ofrecemos?
* contrato indefinido.
* salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
* 12 días laborales de vacaciones en tu primer año.
* horario flexible de 8:00 a 17:00 horas
si tienes experiencia como responsable de compras de ff&e y te apasiona el sector hotelero ¡no dudes en inscribirte!
#j-18808-ljbffr