Descripción del empleo:
buscamos agentes bilingües por crecimiento
en esta posición, formarás parte de una empresa americana, con gran exposición dentro dentro del ramo de control de plagas. Serás la primera impresión y contacto que tendrán los clientes por teléfono, por lo que debes tener un inglés nativo/bilingüe/avanzado. Es tu oportunidad de aplicar tu nivel diariamente
beneficios que te ofrecemos:
* salario base libre de impuestos. (no basado en comisiones).
* comisiones mensuales como extra.
* aumento de sueldo a los 6 y 12 meses.
* prestaciones de ley.
* trabajo permanente (no campaña).
* descuentos en nuestros convenios.
* bono por referidos de $1,000 mxn.
* turno matutino fijo de 5 días por semana.
* seguimiento personal de los gerentes americanos.
* entrenamiento pagado.
* días festivos americanos.
* un ambiente agradable y apoyo del equipo de torreón
actividades diarias:
* serás el primer punto de contacto telefónico entre los clientes y la empresa. En menor grado, responderás también por correo y chat.
* atenderás las necesidades de los clientes, diagnosticando y resolviendo sus inquietudes, dudas, problemas y necesidades respecto al servicio.
* utilizarás el software interno para comunicarte con los clientes, revisar su info., costos por servicio, etc. Será tu herramienta principal para manejar las tareas diarias.
* apoyarás de forma independiente y en equipo; tendrás un supervisor que te guiará de forma presencial y compañeros con mayor tiempo de carrera dispuestos a apoyarte cuando sea necesario.
si cumples lo siguiente, puedes ser la persona indicada:
* un nivel de inglés avanzado o bilingüe, con excelente acento y pronunciación. (éste puesto es telefónico, utilizarás el inglés a diario y de forma presencial cuando la empresa visite méxico).
* disponibilidad indispensable para trasladarte y trabajar en nuestra oficina en torreón, paseo del tecnológico.
* disponibilidad para trabajar por la mañana, en el turno elegido por la empresa.
* al menos 1 año de experiencia en tareas de servicio al cliente. Tener experiencia en call center es un plus.
* facilidad digital y para aprender nuevos sistemas.
* tu proactividad es muy importante, ya que la empresa se actualiza y mejora continuamente buscando lo mismo para su equipo.
* habilidad destacable en: atención al detalle, organización e inteligencia emocional.
* disposición y gusto por el trabajo en equipo, con actitud servicial.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* ayuda o servicio de transporte
* descuento de empleados
* descuento de gimnasio
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial